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En este ejemplo quise poner en practica algunos conceptos basicos intentando usar la interacción con el mouse ya que el sistema reacciona a la posicion del mouse donde el tamaño de los circulos varia de acuerdo a la posicion y a los demas elementos, algo simple para abrir boca en este hackpackt. . ഀ
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//por Alejandro Rosado ► 1 ► octubre 2011 ഀ
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//ejercicio processing ► vertex +circulos + mouse ഀ
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manten presionado click izq. para desplazar o con click derecho una sola vez para tomar el control del eje de referencia, de nuevo click izquierdfo reinicia sistema.ഀ
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float circulo = (50);ഀ
int X, Y; ഀ
int nx, ny; ഀ
int contador; ഀ
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int delay = 20; ഀ
float r = random(255); ഀ
float q = random(400); ഀ
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void setup() { ഀ
size(400, 400); ഀ
strokeWeight(3); ഀ
smooth(); ഀ
frameRate(50); ഀ
X = width/2; ഀ
Y = width/2; ഀ
nx = X; ഀ
ny = Y; ഀ
contador =0; ഀ
}ഀ
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void draw() { ഀ
noCursor(); ഀ
contador++; ഀ
background(255); ഀ
stroke(0,150,200); ഀ
noFill (); ഀ
ellipse(X+8, Y+8, nx*2, nx*2); ഀ
ellipse(X, Y, nx*2, nx*2); ഀ
fill (r); ഀ
ellipse(X, Y, circulo, circulo); ഀ
ellipse(X+50, Y+50, circulo, circulo); ഀ
ellipse(X-50, Y-50, circulo, circulo); ഀ
noFill(); ഀ
ellipse(X+80, Y+80, nx, nx); ഀ
noFill(); ഀ
ellipse(X-80, Y-80, nx, nx); ഀ
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circulo = circulo + sin( frameCount/8); ഀ
X+=(nx-X)/delay; ഀ
Y+=(ny-Y)/delay; ഀ
line(X+100, Y+100, pmouseX, pmouseY); ഀ
line(X-100, Y-100, pmouseX, pmouseY); ഀ
line(X-50, Y-50, pmouseX, pmouseY); ഀ
line(X+8, Y, pmouseX, pmouseY); ഀ
line(X+50, Y+50, pmouseX, pmouseY); ഀ
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if(mousePressed == true) { ഀ
ellipse(mouseX, mouseY, nx, nx); ഀ
} ഀ
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else { ഀ
beginShape(LINES); ഀ
vertex(400*sin(contador), 300*cos(contador)); ഀ
vertex(200*sin(contador), 400*cos(contador)); ഀ
vertex(200*sin(contador), 480*cos(contador)); ഀ
vertex(500*sin(contador), 400*sin(contador)); ഀ
endShape(); ഀ
} ഀ
} ഀ
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void mouseMoved() { ഀ
nx = mouseX; ഀ
ny = mouseY; ഀ
} ഀ
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