ഀ ഀ ArteGenerativo_mx Archivo Muestra</titleഀ ><!-- InstanceEndEditable -->ഀ <meta name="description" content="Hackpact.ArteGenerativo.mx, Hackpact de arte generativo.">ഀ <meta name="keywords" content="Hackpact.ArteGenerativo.mx, hackpact, arte, arte generativo">ഀ ഀ <style type="text/css">ഀ body,td,th {ഀ font-family: Arial, Helvetica;ഀ font-size: 12px;ഀ color: #FFF;ഀ }ഀ body {ഀ background-color: #666;ഀ ഀ background-image: ഀ -moz-radial-gradient(center 160deg, circle, #666 0%, #000 100%);ഀ background-image: -webkit-gradient(radial, 50% 50%, 0, 50% 50%, 700, from(#666), to(#000)); ഀ ഀ }ഀ h1 {ഀ font-size: 20px;ഀ color: #999;ഀ }ഀ h2 {ഀ font-size: 14px;ഀ }ഀ a:link {ഀ color: #999;ഀ text-decoration: underline;ഀ }ഀ a:visited {ഀ text-decoration: underline;ഀ color: #CCC;ഀ }ഀ a:hover {ഀ text-decoration: none;ഀ color: #333;ഀ }ഀ a:active {ഀ text-decoration: underline;ഀ color: #666;ഀ }ഀ h6 {ഀ font-size: 9px;ഀ color: #FFF;ഀ }ഀ </style>ഀ ഀ <!-- InstanceBeginEditable name="head" -->ഀ <!-- InstanceEndEditable -->ഀ ഀ </head>ഀ ഀ <body text="#333333">ഀ ഀ ഀ <table width="100%" border="0">ഀ <tr>ഀ <th scope="col">ഀ <table width="100%" border="0">ഀ <tr>ഀ <th width="50" scope="col"> </th>ഀ ഀ <th width="300" align="right" nowrap="nowrap" scope="col" ><font face="Courier,Courier New">ഀ <h1>Hackpact.Mx |</h1></font></th>ഀ <th align="left" nowrap="nowrap" scope="col"> Arte Generativo</th>ഀ </tr>ഀ </table>ഀ ഀ <hr noshade, size="0.1">ഀ <table width="100%" border="0">ഀ ഀ <tr>ഀ <th width="50" scope="col"> </th>ഀ <td width="120" align="center" scope="col"><a href="../../index.html" target="_parent">Inicio</a></td>ഀ <td width="120" align="center" scope="col"><a href="../../que_es.html" target="_parent">¿qué es?</a></td>ഀ <td width="120" align="center" scope="col"><a href="../../bases.html" target="_parent">¿cómo participar?</a><a href="artgen.html" target="_self"></a></td>ഀ <td width="120" align="center" scope="col"><a href="../../artgen.html" target="_parent">participantes</a></td>ഀ <td width="120" align="center" scope="col"><p><a href="../../ligas.html" target="_parent">Ligas de interés</a></p></td>ഀ ഀ <td width="200" align="center" scope="col"><a href="../../tutorial_upload.html" target="_parent">¿cómo subir los códigos?</a></td>ഀ <th scope="col"> </th>ഀ </tr>ഀ </table>ഀ </th>ഀ </tr>ഀ <tr>ഀ <td align="center" valign="top">ഀ <hr noshade, size="0.1">ഀ ഀ <!-- InstanceBeginEditable name="b_titulo" -->ഀ <table width="100%" border="0">ഀ <tr>ഀ <th width="150" align="left" scope="col"> </th>ഀ <th width="400" align="right" scope="col"> ↨ Dia 1 ►</th>ഀ <td align="left" scope="col"><p>| processing</p></td>ഀ </tr>ഀ </table>ഀ ഀ <!-- InstanceEndEditable --><!-- InstanceBeginEditable name="Contenido01" -->ഀ ഀ ഀ <!-- /////////////////////////////////////////////////////ഀ Esta zona es la que pueden copiar y pegar lo correspondiente a-->ഀ ഀ <!--VIDEO--> ഀ <table width="100%" border="0">ഀ <tr>ഀ <th width="150" align="left" scope="col"> </th>ഀ <th width="400" align="right" scope="col">ഀ ഀ ഀ <!-- LIGA A MODIFICAR --><!-- ACA TERMINA -->ഀ ഀ ഀ <p>ഀ ഀ <p align="center">ഀ <iframe width="428" height="480" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.openprocessing.org/visuals/iframe.php?visualID=44593&width=400&height=400&border=true"></iframe><p/><p align="center">ഀ ഀ ഀ </p></th>ഀ <td align="left" scope="col"> </td>ഀ </tr>ഀ </table>ഀ <!--AQUI TERMINA AUDIO-->ഀ ഀ ഀ <!-- InstanceEndEditable -->ഀ ഀ <!-- InstanceBeginEditable name="Contenido02" -->ഀ ഀ ഀ ഀ ഀ <!--AQUI INICIA SECCION DE LOS COMENTARIOS-->ഀ ഀ ഀ <table width="100%" border="0">ഀ <tr>ഀ <th width="150" align="left" scope="col"> </th>ഀ <td width="400" align="justify" scope="col"><p>ഀ <!-- COMENTARIOS EN ESTA SECCION-->ഀ ഀ En este ejemplo quise poner en practica algunos conceptos basicos intentando usar la interacción con el mouse ya que el sistema reacciona a la posicion del mouse donde el tamaño de los circulos varia de acuerdo a la posicion y a los demas elementos, algo simple para abrir boca en este hackpackt. .</p>ഀ ഀ ഀ <blockquote>ഀ ഀ <p>//por Alejandro Rosado ► 1 ► octubre 2011<br />ഀ <br />ഀ //ejercicio processing ► vertex +circulos + mouse<br />ഀ <br />ഀ <br />ഀ manten presionado click izq. para desplazar o con click derecho una sola vez para tomar el control del eje de referencia, de nuevo click izquierdfo reinicia sistema.ഀ <br />ഀ ഀ float circulo = (50);ഀ int X, Y; <br />ഀ int nx, ny; <br />ഀ int contador; <br />ഀ </p>ഀ int delay = 20; <br />ഀ float r = random(255); <br />ഀ float q = random(400); <br />ഀ </p>ഀ void setup() { <br />ഀ size(400, 400); <br />ഀ strokeWeight(3); <br />ഀ smooth(); <br />ഀ frameRate(50); <br />ഀ X = width/2; <br />ഀ Y = width/2; <br />ഀ nx = X; <br />ഀ ny = Y; <br />ഀ contador =0; <br />ഀ }ഀ </p>ഀ void draw() { <br />ഀ noCursor(); <br />ഀ contador++; <br />ഀ background(255); <br />ഀ stroke(0,150,200); <br />ഀ noFill (); <br />ഀ ellipse(X+8, Y+8, nx*2, nx*2); <br />ഀ ellipse(X, Y, nx*2, nx*2); <br />ഀ fill (r); <br />ഀ ellipse(X, Y, circulo, circulo); <br />ഀ ellipse(X+50, Y+50, circulo, circulo); <br />ഀ ellipse(X-50, Y-50, circulo, circulo); <br />ഀ noFill(); <br />ഀ ellipse(X+80, Y+80, nx, nx); <br />ഀ noFill(); <br />ഀ ellipse(X-80, Y-80, nx, nx); <br />ഀ </p>ഀ circulo = circulo + sin( frameCount/8); <br />ഀ X+=(nx-X)/delay; <br />ഀ Y+=(ny-Y)/delay; <br />ഀ line(X+100, Y+100, pmouseX, pmouseY); <br />ഀ line(X-100, Y-100, pmouseX, pmouseY); <br />ഀ line(X-50, Y-50, pmouseX, pmouseY); <br />ഀ line(X+8, Y, pmouseX, pmouseY); <br />ഀ line(X+50, Y+50, pmouseX, pmouseY); <br />ഀ ഀ </p>ഀ if(mousePressed == true) { <br />ഀ ellipse(mouseX, mouseY, nx, nx); <br />ഀ } <br />ഀ </p>ഀ else { <br />ഀ beginShape(LINES); <br />ഀ vertex(400*sin(contador), 300*cos(contador)); <br />ഀ vertex(200*sin(contador), 400*cos(contador)); <br />ഀ vertex(200*sin(contador), 480*cos(contador)); <br />ഀ vertex(500*sin(contador), 400*sin(contador)); <br />ഀ endShape(); <br />ഀ } <br />ഀ } <br />ഀ ഀ </p>ഀ void mouseMoved() { <br />ഀ nx = mouseX; <br />ഀ ny = mouseY; <br />ഀ } <br />ഀ ഀ ഀ ഀ </p>ഀ ഀ </blockquote>ഀ ഀ <!-- ACA TERMINA COMENTARIOS -->ഀ ഀ ഀ </td>ഀ <td align="left" scope="col"> </td>ഀ </tr>ഀ </table>ഀ <!-- InstanceEndEditable -->ഀ </body>ഀ <!-- InstanceEnd --></html>ഀ