ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
| ഀ
↨ Dia 2 ► | ഀ
ഀ
| processing | ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
| ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
| ഀ
| ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
| ഀ
ഀ
ഀ
Vienturquesa ►ഀ
ഀ
ഀ
Ejemplo que utiliza la posicion del mouse para generar lineas por medio de absഀ
que permite valores positivos que partend el centro hacia afuera, con tonos random,ഀ
en la gama de azules turquesa .ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
//por Alejandro Rosado ► 2 ► octubre 2011 ഀ
ഀ
ഀ
//ejercicio processing ► vienturquesa► mouse+ abs +random ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
float r=random(255); ഀ
float Vel; ഀ
ഀ
ഀ
void setup () { ഀ
background (0); ഀ
noCursor(); ഀ
size (600, 600); ഀ
fill(r, 200, 255, 1); ഀ
strokeWeight(0.005); ഀ
smooth(); ഀ
frameRate(20); ഀ
stroke (255); ഀ
}
ഀ
ഀ
ഀ
void draw() { ഀ
Vel=abs(pmouseX-pmouseY*TWO_PI); ഀ
color elcolores = color(random (0,25), random(0,200), random(0,255), 10); ഀ
fill(elcolores); ഀ
quad( ഀ
height/2, //x1 el punto de inicio en el centro ഀ
width/2,//y1 ഀ
mouseX+mouseX*(sin(r)),//x2 ഀ
mouseY+random(0,600),//y2 ഀ
mouseX,//x3 ഀ
mouseY,//y3 ഀ
mouseX+(mouseX*r),//x4 ഀ
mouseY+random(mouseY*Vel));//y4 ഀ
} ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
| ഀ
| ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
ഀ
|