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  // Citlali Hernández //Día 15

| processing

 

 
 

//Día 15 Ejercicio simple con texto.* Ejercicio para http://artegenerativo.laad.com.mx/

//por Citlali Hernández, 15.11.11
 
//ejercicio de exploración con partículas

 
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// Ink as a Tesla Machine
// - - - VARIABLES - - - //
float posX= 100;
float posY= 150;
float velocidadX = 1.2; float velocidadY = 1.2; float posX2= 100; float posY2= 150; float velocidadX2 = 1.5;
float velocidadY2 = 1.5;
float posX3= 100;
float posY3= 150;
float velocidadX3 = 2;
float velocidadY3 = 2;
float posX4= 100;
float posY4= 150;
float velocidadX4 = 2.5;v float velocidadY4 = 2.5;
float posX5= 100;
float posY5= 150;
float velocidadX5 = 3;
float velocidadY5 = 3;
PFont miTexto;
String variables= "INK";
String variables2= "AS";
String variables3= "A";
String variables4= "TESLA";
String variables5= "MACHINE";
String [] verdades= split (variables," ");
String [] verdades2= split (variables2," ");
String [] verdades3= split (variables3," ");
String [] verdades4= split (variables4," ");
String [] verdades5= split (variables5," ");
// SETUP
void setup () {
size (800,600);
smooth();
background (255);
miTexto = loadFont ("AppleTree-48.vlw");
}
// - - - - - - - - DRAW - - - - - - - //
void draw (){
posX = posX + velocidadX;
posY = posY + velocidadY;
textFont(miTexto);
fill(random(120));
text(verdades [frameCount %verdades.length ], posX, posY);
posX2= posX2 + velocidadX2;
posY2 = posY2 + velocidadY2;
textFont(miTexto);
fill(random(160));
text(verdades2 [frameCount %verdades2.length ], posX2, posY2);
posX3= posX3 + velocidadX3;
posY3 = posY3 + velocidadY3;

textFont(miTexto);
fill(random(320));
text(verdades3 [frameCount %verdades3.length ], posX3, posY3);
posX4= posX4 + velocidadX4;
posY4 = posY4 + velocidadY4;
textFont(miTexto);
fill(random(640));
text(verdades4 [frameCount %verdades4.length ], posX4, posY4);
posX5= posX5 + velocidadX5;
posY5 = posY5 + velocidadY5;
textFont(miTexto);
fill(random(1280));
text(verdades5 [frameCount %verdades5.length ], posX5, posY5);
if (posX >width) {
velocidadX = -1;v }

if (posX <0) {
velocidadX=1;
}
if (posY > height ) {
velocidadY = -1;
}
if (posY < 0 ) {
velocidadY=1;
}
if (posX2 >width) {
velocidadX2 = -1;
}
if (posX2 <0) {
velocidadX2=1;
}
if (posY2 > height ) {
velocidadY2 = -1;
}
if (posY2 < 0 ) {
velocidadY2=1;
}
if (posX3 >width) {
velocidadX3 = -1;
}
if (posX3 <0) {
velocidadX3=1;
}
if (posY3 > height ) {
velocidadY3 = -1;
}
if (posY3 < 0 ) {
velocidadY3=1;
}
if (posX4 >width) {
velocidadX4 = -1;
}
if (posX4 <0) {
velocidadX4=1;
}
if (posY4 > height ) { velocidadY4 = -1; }

if (posY4 < 0 ) {
velocidadY4=1;
}
if (posX5 >width) {
velocidadX5 = -1;
}
if (posX5 <0) {
velocidadX5=1;
}
if (posY5 > height ) {
velocidadY5 = -1;
}
if (posY5 < 0 ) {
velocidadY5=1;
}

}