Hackpact.Mx |

Arte Generativo

  Inicio ¿qué es?   participantes

Ligas de interés

¿cómo subir los códigos?  

  dia 1 | Processing
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30
 

Exploración para generación de nodos. ¡Sí, mi código es largo!

//por Citlali Hernández, 01.11.11, el día binario
 
//ejercicio para la página de arte generativo

 
//nodo1
// El código
void setup() { 
size(800,600); 
noCursor(); 

void draw() { 
background(15,15,15); 
smooth(); 
//entraBackground(); 
conectarNodos1y2(); 
conectarNodos2y3(); 
conectarNodos3y4(); 
conectarNodos4y5(); 
conectarNodos1y3(); 
conectarNodos1y4(); 
conectarNodos1y5(); 
conectarNodos3y5(); 
conectarNodos2y4(); 
conectarNodos2y5(); 
conectarNodos1y6(); 
conectarNodos6y2(); 
conectarNodos6y3(); 
conectarNodos6y4(); 
conectarNodos6y5(); 
//areas  
strokeWeight(0.2); 
stroke(10); 
noFill(); 
rect(n1centroX, n1centroY, n1anchoX, n1anchoY); 
rect(n2centroX, n2centroY, n2anchoX, n2anchoY); 
rect(n3centroX, n3centroY, n3anchoX, n3anchoY); 
dibujarNodo1();  
dibujarNodo2(); 
dibujarNodo3(); 
dibujarNodo4(); 
dibujarNodo5(); 
dibujarNodo6(); 

//------ 
// VARIABLES NODO - - - - -  
// NODO 1 - - - - - - - - - -  
float n1anchoX = 50; 
float n1anchoY = 100; 
float n1centroX = 400; 
float n1centroY = 380; 
float n1ruidoX, n1ruidoY, n1posX, n1posY; 
float n1varX = 0.0091; 
float n1varY = 0.0071; 
// NODO 2 - - - - - - - - - -  
float n2anchoX = 100; 
float n2anchoY = 200; 
float n2centroX = 20; 
float n2centroY = 40; 
float n2ruidoX, n2ruidoY, n2posX, n2posY; 
float n2varX = 0.0052; 
float n2varY = 0.00707; 
//NODO 3 - - - - -  
float n3anchoX = 90; 
float n3anchoY = 250; 
float n3centroX = 390; 
float n3centroY = 100; 
float n3ruidoX, n3ruidoY, n3posX, n3posY; 
float n3varX = 0.0099; 
float n3varY = 0.0081; 
//NODO 4 - - - - -  
float n4anchoX = 60; 
float n4anchoY = 100; 
float n4centroX = 580; 
float n4centroY = 400; 
float n4ruidoX, n4ruidoY, n4posX, n4posY; 
float n4varX = 0.049; 
float n4varY = 0.00451; 
//NODO 5 - - - - -  
float n5anchoX = 30; 
float n5anchoY = 100; 
float n5centroX = 750; 
float n5centroY = 320; 
float n5ruidoX, n5ruidoY, n5posX, n5posY; 
float n5varX = 0.0019; 
float n5varY = 0.0051; 
//NODO 6 - - - - -  
float n6anchoX = 30; 
float n6anchoY = 100; 
float n6centroX = 300; 
float n6centroY = 320; 
float n6ruidoX, n6ruidoY, n6posX, n6posY; 
float n6varX = 0.0099; 
float n6varY = 0.0101; 
// - - - - - - - - - - 
// DIBUJAR NODOS - - - - -  
// - - - - - - -NODO 1- - - - -  
void dibujarNodo1() { 
// calculamos posicion 
n1posX = noise(n1ruidoX) * n1anchoX; 
n1posY = noise(n1ruidoY) * n1anchoY; 
n1ruidoX += n1varX; 
n1ruidoY += n1varY; 
// dibuajr bolita 
fill(255, 255, 255, random ( 60,200)); 
ellipseMode(CENTER); 
ellipse( mouseX, mouseY, 15,15 ); 

// - - - - - - -NODO 2- - - - - 
void dibujarNodo2() { 
// calculamos posicion 
n2posX = noise(n2ruidoX) * n2anchoX; 
n2posY = noise(n2ruidoY) * n2anchoY; 
n2ruidoX += n2varX; 
n2ruidoY += n2varY; 
// dibuajr bolita 
fill(255); 
ellipseMode(CENTER); 
ellipse( n2centroX + n2posX, n2centroY + n2posY, 10,10 ); 

// - - - - - - -NODO 3- - - - -  
void dibujarNodo3() { 
// calculamos posicion 
n3posX = noise(n3ruidoX) * n3anchoX; 
n3posY = noise(n3ruidoY) * n3anchoY; 
n3ruidoX += n3varX; 
n3ruidoY += n3varY; 
// dibuajr bolita 
fill(255); 
ellipseMode(CENTER); 
ellipse( n3centroX + n3posX, n3centroY + n3posY, 10,10 ); 

// - - - - - - -NODO 4 - - - - -  
void dibujarNodo4() { 
// calculamos posicion 
n4posX = noise(n4ruidoX) * n4anchoX; 
n4posY = noise(n4ruidoY) * n4anchoY; 
n4ruidoX += n4varX; 
n4ruidoY += n4varY; 
// dibuajr bolita 
fill(255); 
ellipseMode(CENTER); 
ellipse( n4centroX + n4posX, n4centroY + n4posY, 10,10); 

// - - - - - - -NODO 5- - - - -  
void dibujarNodo5() { 
// calculamos posicion 
n5posX = noise(n5ruidoX) * n5anchoX; 
n5posY = noise(n5ruidoY) * n5anchoY; 
n5ruidoX += n5varX; 
n5ruidoY += n5varY; 
// dibuajr bolita 
fill(255); 
ellipseMode(CENTER); 
ellipse( n5centroX + n5posX, n5centroY + n5posY, 10,10 ); 

// - - - - - - -NODO 6- - - - -  
void dibujarNodo6() { 
// calculamos posicion 
n6posX = noise(n6ruidoX) * n6anchoX; 
n6posY = noise(n6ruidoY) * n6anchoY; 
n6ruidoX += n6varX; 
n6ruidoY += n6varY; 
// dibuajr bolita 
fill(255); 
ellipseMode(CENTER); 
ellipse( n6centroX + n6posX, n6centroY + n6posY, 10,10); 

// CONECTAR NODOS 
// QUÉ HUEVA MAMÁ. 
void conectarNodos1y2(){ 
strokeWeight(1); 
stroke(255); 
line(mouseX, mouseY, n2centroX + n2posX,n2centroY + n2posY); 
} void conectarNodos2y3(){ 
strokeWeight(1); 
stroke(255); 
line( n2centroX + n2posX, n2centroY + n2posY, n3centroX + n3posX, n3centroY + n3posY); 

void conectarNodos3y4(){ 
strokeWeight(1); 
stroke(255); 
line( n4centroX + n4posX, n4centroY + n4posY, n3centroX + n3posX, n3centroY + n3posY); 

void conectarNodos4y5(){ 
strokeWeight(1); 
stroke(255); 
line( n4centroX + n4posX, n4centroY + n4posY, n5centroX + n5posX, n5centroY + n5posY); 

void conectarNodos1y3(){ 
strokeWeight(1); 
stroke(255); 
line( mouseX, mouseY, n3centroX + n3posX, n3centroY + n3posY); } 
void conectarNodos1y4(){ 
strokeWeight(1); 
stroke(255); 
line( mouseX, mouseY, n4centroX + n4posX, n4centroY + n4posY); 

void conectarNodos1y5(){ strokeWeight(1); stroke(255); line( mouseX, mouseY, n5centroX + n5posX, n5centroY + n5posY); } 
void conectarNodos3y5(){ 
strokeWeight(1); 
stroke(255); 
line( n5centroX + n5posX, n5centroY + n5posY, n3centroX + n3posX, n3centroY + n3posY); 

void conectarNodos2y4(){ 
strokeWeight(1); 
stroke(255); 
line( n2centroX + n2posX, n2centroY + n2posY, n4centroX + n4posX, n4centroY + n4posY); 

void conectarNodos2y5(){ 
strokeWeight(1); 
stroke(255); 
line( n2centroX + n2posX, n2centroY + n2posY, n5centroX + n5posX, n5centroY + n5posY); 

void conectarNodos1y6(){ 
strokeWeight(1); 
stroke(255); 
line( mouseX, mouseY, n6centroX + n6posX, n6centroY + n6posY); 

void conectarNodos6y2(){ 
strokeWeight(1); 
stroke(255); 
line( n2centroX + n2posX, n2centroY + n2posY, n6centroX + n6posX, n6centroY + n6posY); 

void conectarNodos6y3(){ 
strokeWeight(1); 
stroke(255); 
line( n3centroX + n3posX, n3centroY + n3posY, n6centroX + n6posX, n6centroY + n6posY); 

void conectarNodos6y4(){ 
strokeWeight(1); 
stroke(255); 
line( n4centroX + n4posX, n4centroY + n4posY, n6centroX + n6posX, n6centroY + n6posY); 

void conectarNodos6y5(){ 
strokeWeight(1); 
stroke(255); 
line( n5centroX + n5posX, n5centroY + n5posY, n6centroX + n6posX, n6centroY + n6posY);