Hackpact.Mx |

Arte Generativo

  Inicio ¿qué es?   participantes

Ligas de interés

¿cómo subir los códigos?  

  Eduardo H Obieta | 10 Processing
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
   
artegenerativo04

 
     
  TRAZOS ESFERICOS Cinco líneas giran de manera aleatoria en dos esferas imaginarias. Con una punto en un extremo de la linea van pintando y delimitando la capa exterior de la esfera, un ligero incremento es necesario para obtener una textura irregular en la superficie. Al interior se delimita la esfera de menor tamaño por las líneas que inician en la superficie de la misma. NOTA. Déjen correr un rato el código.  
 

código:

artegenerativo06

/*por Eduardo H Obieta
hackpact de arte generativo
www.artegenerativo.laad.com.mx
*/

int ca = 5;
float[] vari, rx, ry, rz, distx, multix, multiy, multiz;

void setup() {
size(800, 400, P3D);
background(255);
smooth();
distx= new float[ca];
vari= new float[ca];
rx= new float[ca];
ry= new float[ca];
rz= new float[ca];
multix= new float[ca];
multiy= new float[ca];
multiz= new float[ca];

for (int i=0; i<ca; i++) {
rx[i]=random(-180, 180);
ry[i]=random(-180, 180);
rz[i]=random(-180, 180);
distx[i]=random(450, 600);
multix[i]=random(0.0001, 0.0006);
multiy[i]=random(0.0001, 0.0006);
multiz[i]=random(0.0001, 0.0006);
}
}

void draw() {

translate(width/2, height/2);
for (int i=0; i<ca ;i++) {

vari[i]=150+noise(distx[i])*30;
rotateX(rx[i]+millis()*multix[i]);
rotateY(ry[i]+millis()*multiy[i]);
rotateZ(rz[i]+millis()*multiz[i]);
stroke(121, 87, 9);
strokeWeight(1);
point(vari[i], 0);

strokeWeight(0.1);
stroke(121, 87, 9, 20);
line(vari[i], 0, 100, 0);
distx[i]+=0.1;
}
}