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  Eduardo H Obieta | 14 Processing
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artegenerativo14
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artegenerativo14
 
     
  Pelusa De regreso a la experimentación con objetos en coordenadas x, y, z, para generar texturas o representar volumetrías.
Una curva Bezier cambia de posición de manera aleatoria, en sus extremos tiene dos puntos que enfatizan el desplazamiento.
 
 

código:

artegenerativo14

/*por Eduardo H Obieta
hackpact de arte generativo
www.artegenerativo.laad.com.mx
*/

float px1, px2, pix, pfx, piy, pfy, piz, pfz, py1, py2, lim2, inc=10;

void setup() {
size(800, 400, P3D);
background(0);
smooth();
int lim=width/2, lim2=height/3;
pix=random(-lim, lim);
pfx=random(-lim, lim);
piy=random(-lim, lim);
pfy=random(-lim, lim);
piz=random(-lim, lim);
pfz=random(-lim, lim);
}

void draw() {
frameRate(20);

translate(width/2, height/2);
noFill();
stroke(255, random(40, 60));
strokeWeight(0.5);
beginShape();
vertex(pix, piy, piz);
bezierVertex(px1, px1, px2, px1, px1, px2, pfx, pfy, pfz);
endShape();
strokeWeight(4);
stroke(255);
point(pix, piy, piz);
point(pfx, pfy, pfz);
if (px1>lim2) {
px1=0;
px2=0;
pix=random(-500, 500);
pfx=random(-500, 500);
piy=random(-500, 500);
pfy=random(-500, 500);
piz=random(-500, 500);
pfz=random(-500, 500);
}
px1+=inc;
px2+=inc;
}