Hackpact.Mx |

Arte Generativo

  Inicio ¿qué es?   participantes

Ligas de interés

¿cómo subir los códigos?  

  Eduardo H Obieta | 08 Processing
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
   

Your browser does not support the canvas tag.

artegenerativo04

 
     
  BROWN Este ejercicio es sobre el movimiento Browniano (por Robert Brown). Trata del movimiento aleatorio de algunas partículas que en general se hallan en un fluido y solo se observan con la ayuda de un microscopio.  
 

código:

artegenerativo06

/*por Eduardo H Obieta
hackpact de arte generativo
www.artegenerativo.laad.com.mx
*/

import processing.opengl.*;

float pos1[ ];
float pos2[ ];
float velx[ ];
float vely[ ];
float col[ ];
int q = 2000;
void setup() {
size(1600, 800, P3D);
background(0);
smooth();

velx = new float[q];
vely = new float[q];
pos1= new float[q];
pos2= new float[q];
col = new float[q];

for (int i=0;i<q;i++) {

pos1[i]= random(width);
pos2[i]= random(height);
col[i]= random(255);
}
}

void draw() {
strokeWeight(0.75);
for (int i=0;i<q;i++) {
velx[i] = random(-5,5);
vely[i] = random(-5,5);
stroke(col[i]);
point(pos1[i], pos2[i]);
pos1[i]+=random(velx[i]);
pos2[i]+=random(vely[i]);

if ((pos1[i] >= width) || (pos1[i] <= 0)) {
pos1[i] = random(width);
}
if ((pos2[i] >= height) || (pos2[i] <= 0)) {
pos2[i] = random(height);
}
}
}