Hackpact.Mx |

Arte Generativo

  Inicio ¿qué es?   participantes

Ligas de interés

¿cómo subir los códigos?  

  Eduardo H Obieta | 15 Processing
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
   
artegenerativo15
artegenerativo15
artegenerativo15
 
     
  Vía Láctea Dibujando la bóveda celeste  
 

código:

artegenerativo15

/*por Eduardo H Obieta
hackpact de arte generativo
www.artegenerativo.laad.com.mx
*/

import processing.opengl.*;

int part=300, part2=10;
float pro[], var[], cx, cy, radio=1, radio2=1, radio3=1, piy;
float ang=TWO_PI/(float)part;

void setup() {
size(800, 400, P3D);
background(0);
smooth();
}

void draw() {
stroke(255);
strokeWeight(0.5);
translate(width/2, height/2);
point(0, 0);
stroke(223, 235);
rotateX(-20);
for (int i=0;i<part; i++) {
for (int s=0;s<radio/30;s+=40) {
point(radio*sin(ang*i)+s, radio*cos(ang*i)+s);
ang+=i;
radio+=0.01;
}
}
strokeWeight(1.5);
for (int i=0;i<part2; i++) {
point(radio2*sin(ang*i), radio2*cos(ang*i));
// ang+=i+1.5;
radio2+=5;
}
strokeWeight(2);
for (int i=0;i<part/30; i++) {
point(radio3*sin(ang*i), radio3*cos(ang*i), sin(i));
// ang+=i+1.5;
radio3+=1;
}
strokeWeight(3);
for (int i=0;i<part/100; i++) {
point(radio3*sin(ang*i), radio3*cos(ang*i), sin(i));
}
}